México.- La muerte de la artista Amparo ‘Amparín’ Serrano causó gran conmoción y lo poco que se dijo cuando ocurrió fue que había sido debido a un accidente, aunque no estaba claro si fue en su hogar o de tránsito.
Ahora se reveló que la extravagante vivienda de la creadora de Distroller fue, sin querer, lo que le provocó su muerte, pues ‘Amparín’ Serrano cayó de un sofá elevador y se golpeó la cabeza.
Según lo publicado por TV Notas, una fuente allegada a la familia explicó que Amparo, quien también fuera integrante de Flans tomaba fotografías a su nieta desde dicho sofá, pero en un momento perdió el equilibrio y cayó de una gran altura.
La madre de Camila y Minnie West, de 56 años, se golpeó fuertemente la cabeza tras lo cual fue llevada de urgencia al hospital, sin embargo, el daño en su cabeza fue mucho y al parecer tenía muerte cerebral.
“Fue toda una tragedia, porque ‘Amparín’ se encontraba en su casa y se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador, y pasó mientras le tomaba fotos a su nieta. Al caer se golpeó la cabeza, parece que perdió el equilibrio. Lo único que nos cuentan quienes estaban en la casa, fue que escucharon un golpe, salieron a ver y vieron que el cuerpo de ‘Amparín’ estaba tirado en el piso, ensangrentado”, explicó una supuesta amiga de la empresaria.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de agosto, y en el hospital tuvieron que ponerla en coma inducido, con el objetivo de ayudar a que su cerebro se desinflamara.
LCCR