México.- La belleza de Maya Nazor es evidente, pero ahora sorprende que tras un par de meses de haber dado a luz al pequeño Luka, su hijo con Santa Fe Klan, muestre un cuerpazo de envidia.
A finales de junio pasado, Santa Fe Klan y Maya Nazor presentaron de manera oficial en las redes sociales a su primogénito, Luka, aunque semanas antes se había filtrado una foto que revelaba que el pequeño ya había nacido.
A través de sus redes sociales, Maya Nazor ha compartido fotografías de cómo luce tras convertirse en mamá, pero esta vez presumió su figura con un atrevido baile, y para despertar envidias, recalcó que el parto fue hace apenas dos meses.
En sus historias de Instagram, Maya posteó un breve video, en el que a ritmo de reguetón luce su espectacular figura enfundada en un ajustado vestido con estampado de animal print.
Aunque seguramente una rutina de ejercicio a la par de buenas sesiones de baile han ayudado a la rubia a tener esa envidiable figura, reveló uno de los secretos que la ayudan a tener esa cinturita.
Y es que en otra de sus publicaciones mostró que usa una faja ortopédica que la ayuda moldear sus curvas.
En otra de sus historias, Maya también mostró cómo arrulla a Luka, con una buena dosis de baile mientras se escucha la canción “El baile de la ranita”, de Tatiana.
Está Maya Nazor completamente enamorada de Luka
Maya compartió una tierna imagen en la que tiene cargado a su bebé, y junto a la foto escribió un emotivo mensaje.
Reviviría una y mil veces más el momento de tu nacimiento. Eres una parte de mí, una extensión mía que aprende día con día a ser un individuo independiente”, se lee en el mensaje.
“Gracias por elegirme como tu mamá, prometo hacer siempre lo mejor posible y cuidarte y protegerte y escucharte y acompañarte en este camino que se llama vida”, agregó.
La novia de Ángel Jair Quezada Jasso finalizó su post con las siguientes palabras: “Te amo con todo mi corazón… Se que serás un gran ser humano como mamá y papá”.
LCCR