México.- Luis Miguel se encuentra aún más alejado de sus hijos Miguel y Daniel y la razón sería el hermano de Aracely Arámbula, a quien señalan de pasar información a los paparazzis.
Leonardo Arámbula estaría coludido con la prensa para exponer intimidades del “Sol” junto a sus dos hijos.
La distancia aumentó con el fallecimiento de don Manuel Arámbula, el pasado 24 de julio, pues era el único enlace que Luis Miguel quería tener con la familia de sus hijos. Incluso, aceptaba que estuviera presente durante las visitas.
Ahora, pone como condición que ningún miembro de la familia Arámbula esté presente mientras convive con Miguel y Daniel.
Aunque la prensa rumora que el intérprete de “La media vuelta” no tiene interés en acercarse a ellos, la modelo colombiana Alessandra Zurek, amiga cercana de “LuisMi”, dijo que ella duda de esa versión.
Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más que no puedo decir, porque no lo sé”, declaró para el programa “De primera mano”.
“La Chule”, como también se le conoce a Aracely, ha expresado varias veces que le gustaría que Luis Miguel cumpla con su papel de padre y se acerque más a sus hijos, sin que la ley se lo solicite.
En abril de 2021, el abogado de las estrellas, Guillermo Pous, dio a conocer en “Ventaneando” que Luis Miguel llevaba un año sin pasarle pensión a sus hijos, y ahora, el cantante de 52 años pone condiciones para ver a sus hijos.