México.- La llegada de Luka, el primer hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor ha llenado de ternura el Instagram de la influencer, pues suele subir contenido de su bebé a través de sus historias de la red social.
Sin embargo, la joven de 23 años sólo había mostrado algunas partes del cuerpo de Luka, como sus manitas o sus piecitos, cuidando no mostrar su rostro, pero eso cambió con una historia en la que por fin se ve su carita.
La verdadera intención de Maya Nazor fue enseñarle a sus seguidores un borreguito de peluche que es el favorito de su hijo, pero lo que más destacó fue que se pudo ver el rostro del niño.
Además, la novia de Ángel Jair Quezada Jasso escribió en esta publicación “Te amo” junto a un corazón, dedicado al pequeño.
Después contó que se puso a lavar al peluche porque es el que más usa Luka para entretenerse y al final mostró cómo quedó limpio, listo para que sea usado de nuevo y acompañe a su bebito.
El rapero que acaba de estrenar el disco “Mundo” con temas acústicos, se encuentra de gira por Estados Unidos, por lo que en las últimas semanas está alejado de su familia, sin embargo, el pasado 4 de agosto, le dedicó una serenata a Maya porque cumplieron un año de ser pareja.
Agradece a Luka por nacer
Además de la historia de Instagram, Maya también publicó otra reveladora foto de Luka, del día que fue su nacimiento, el cual, asegura, volvería a repetir mil veces.
“Reviviría una y mil veces más el momento de tu nacimiento. Eres una parte de mi, una extensión mía que aprende día con día a ser un individuo independiente”.
La joven además le da las gracias a su hijo por haberla convertido en madre, y le promete que lo va acompañar para siempre en su vida.
“Gracias por elegirme como tu mamá, prometo hacer siempre lo mejor posible y cuidarte y protegerte y escucharte y acompañarte en este camino que se llama vida”.
Finalmente, le dice que lo ama y está segura que será un gran ser humano con la educación y los valores que ella y el cantante de “Mar y Tierra” le van a inculcar.
“Te amo con todo mi corazón, mi corazón se derrite al ver cómo vas creciendo y recordar que eras tan pequeño. Te amo Luka, por siempre. Se que serás un gran ser humano como mamá y papá”, escribió.