México.- Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, se ha mostrado muy molesta por los memes que han publicado en redes sociales sobre el estado de su rostro.
Un videoclip muestra, la cara de Gloria de 54 años, hinchada y estirada, lo que impactó a sus seguidores, quienes no perdieron el tiempo para producir gran variedad de memes que se han posteado en las redes.
Sin embargo, esto no le ha hecho nada de gracia a la cantante mexicana Gloria Trevi, quien respondió a una de las publicaciones que se hicieron criticando el aspecto de su rostro.
“Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso”, expresó la Trevi.
Entre los comentarios que realizaron los internautas, algunos apoyan a la cantante mientras que otros la critican fuertemente, brindando su retroalimentación, al señalar que ya es momento de que deje de hacerse tantas cirugías estéticas.
“¿Pero cual envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa”.
“Gloria, tu eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo”.
“Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo. La verdad siempre duele. Aguanten vara ridicul@as”.
Gloria Trevi de gira.
La cantante oriunda de Monterrey, Nuevo León, se encuentra en estos momentos de gira, la cual comenzó el pasado jueves en Puerto Rico, durante su presentación un hombre llamado Juan Figueroa recibió la propuesta de matrimonio de parte de su pareja Luis Morales.
El día de hoy estará en el Sames Auto Arena en Laredo, Texas, para después continuar en Hidalgo, Texas, en el Payne Arena el próximo sábado 20 de agosto.
Evolución de Gloria Trevi.
La cantante inició su carrera sobre el escenario en 1985, apoyada por el productor Sergio Andrade, quien la integró en el grupo musical nombrado “Boquitas Pintadas”.
Su álbum debut salió en 1989 y un año más tarde hizo su presentación en el cine con tres películas: “Pelo suelto” en 1991, “Zapatos viejos” en 1993 y “Una papa sin catsup” en 1995.
Para finales de los años 90, Gloria Trevi tenía 5 producciones discográficas en su haber, logrando ventas de casi 5 millones de discos.