Georgia, Estados Unidos.- El día de hoy por fin se darán el “Sí, acepto” otra vez Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora frente a sus familiares y amigos en la mansión del actor en la ciudad de Savannah, Georgia.
El evento ha sido catalogado como “la boda del año”, al cual desde el viernes han llegado diversas personalidades y tendrá una duración de tres días.
Momentos inesperados.
Como todo gran evento, ha contado con sus momentos inesperados, uno de ellos fue el accidente que sufrió la mamá de Ben Affleck al caerse en el muelle de la mansión del actor, lo que le causó una herida que se tuvo que suturar en un hospital.
Aunque al parecer, la señora Anne Christine Affleck, ya fue dada de alta por lo que no pondrá en riesgo la segunda boda de su hijo con JLo.
Grandes ausencias.
En este tipo de eventos sociales, siempre pasa que hay invitados que no les es posible llegar a la cita, y esta ocasión no es la excepción, pues entre los faltantes a la “Gran Boda”, se encuentran personas importantes para Ben Affleck.
Uno de ellos es su hermano Cassey Affleck, quien no podrá asistir a la contracción de nupcias de su hermano, por tener que atender obligaciones parentales en su familia.
Otra de las grandes faltantes en la ceremonia, será la actriz y ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, quien justificó su inasistencia por tener que estar en el rodaje de su próxima película que se está filmando en Texas, de acuerdo al Hollywood Life.
La aparición de la actriz en la boda de su ex esposo, hubiera sido uno de los temas más comentados de la boda, por lo que probablemente ese haya sido uno de los motivos para no aparecer en la fiesta.
Sin embargo, los hijos de ambos, sí estarán en la gran celebración, Violet de 16 años, Seraphina de 13 años y Sam de 11 años, quienes han llevado una excelente relación con Max y Emme de 14 años, hijos de Jennifer Lopez.
Algunos de los invitados de honor que ya se han dejado ver en Georgia son Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck y su esposa Luciana Barroso, también estarán en la boda la actriz Leah Remini y Drea de Matteo, grandes amigas de Jennifer Lopez.