México.- Pese a que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvo ‘blindada’ para evitar a la prensa y otros curiosos, ya circulan en internet las primeras imágenes y sorprende el ajuar de la novia.
El portal TMZ publicó las primeras fotos de los novios en su segunda boda (la primera fue en Las Vegas), esta vez en Savannah, Georgia, Estados Unidos, cuyos festejos durarán tres días.
Según la información del medio estadounidense, JLo y Ben hicieron una espectacular entrada a bordo de un bote.
‘Bennifer’ sella su amor
Esta boda fue la consolidación definitiva del amor de ambas celebridades luego de 20 años de haberse comprometido por primera vez, y para tan especial fecha, Affleck vistió una camisa y blazer en blanco impoluto, sacado de su propio armario, y un moño negro que hizo juego con el pantalón, en contraste con JLo, quien se lució con un romántico vestido blanco de encaje de cola larga, cuyo velo medía unos seis metros. La cantante originaria del Bronx se lució con este ajuar, de alta costura de Ralph Lauren.
La temática de la boda fue el color blanco, pues en las imágenes captadas desde el aire por el sitio se puede ver a todos los invitados vestidos en este tono dentro de la propiedad de Affleck de 8.9 millones de dólares.
Durante la sesión de fotos que los nuevos esposos tuvieron en el muelle se veía que no podían dejar de besarse y abrazarse.
El reencuentro de ‘Bennifer’ se da 20 años después de que se comprometieran por primera vez, solo para cancelar su boda en el otoño de 2003.
Según la información de Daily Mail, junto al novio estaban sus tres hijos, de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, de 16 años, Seraphina de 13, y Sam de 11, mientras que a la radiante novia la acompañaban sus gemelos Emme y Max, de 14 años, producto de su relación con el cantante Marc Anthony.
Entre las celebridades invitadas estaban el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, así como el director Kevin Smith y su esposa Jennifer Schwalbach, además de Jason Mewes y su esposa Jordan, entre otros. A la fiesta también estaban invitados George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel.
Entre los grandes ausentes al enlace estuvo el único hermano de Ben, el también actor Casey Affleck, quien no pudo asistir ‘por cosas de padre de familia’.
LCCR