Con la amenaza de revelar fotos comprometedoras, Sherlyn fue tratada de extorsionar, pero no pudieron salirse con la suya, los presuntos delincuentes.

México.- Las redes sociales son plataformas que sirven para compartir momentos de nuestras vidas con diversas personas, son usadas por la mayor parte de habitantes del mundo. 

En el ámbito de la farándula, las redes sociales han servido para acortar la distancia entre las personalidades, ya sean actrices, actores, cantantes, y sus seguidores, acaparando de esta manera su cariño. 

Pero no siempre es una buena idea compartir todo en redes sociales, así lo acaba de experimentar la actriz y cantante mexicana Sherlyn González, quien manifestó que ha sido víctima de un intento de extorsión.

Le mandan un mensaje a Sherlyn.

Haciendo uso de sus redes sociales, la actriz de telenovelas como “El juego de la vida” o “Clase 406”, dio a conocer en sus stories de Instagram que recientemente le llegó un mensaje en donde le aseguraban que tenían fotos comprometedoras suyas, por lo que la invitaban a abrir unos enlaces que le mandaron.  

 “Hay gente muy fea por ahí en la vida, que solo está viendo cómo la felicidad del otro le estorba, como el brillo del otro les da dolor de panza y me llegó este mensaje, se los quiero enseñar”, platicó.

Sherlyn señaló que hizo caso omiso a lo que le dijeron y no abrió ninguno de los enlaces que le enviaron, además indicó la importancia de tener cuentas con doble verificación y con códigos de autentificación para mayor seguridad. 

“No puedo creer que haya gente sin qué hacer, pónganse a trabajar, dignifica, es muy hermoso, se siente muy bien tener logros, esforzarte con algo”, expresó Sherlyn.

No solo a Sherlyn la trataron de extorsionar.

Platicando con sus amigas, Sherlyn se percató de que no había sido a la única a quien le habían mandado estos mensajes, pues a otras de sus amigas también les habían enviado estos textos.

Razón por la que aumentó la preocupación por saber de dónde sacaron los números telefónicos de cada una de ellas y cómo supieron que son amigas de Sherlyn.

La actriz aseveró que no cuenta con fotografías comprometedoras, por lo que sería imposible extorsionarla de esa manera, incluso bromeó con “portarse mal” para que tuvieran con qué chantajearla. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *