México.- Al mismo estilo que Christian Nodal, el actor Sylvester Stallone se tapó el tatuaje que tenía en el hombro, de la cara de su esposa, y lo cubrió con la imagen de su perro rottweiler.
El protagonista de “Rocky” y “Rambo” sorprendió al aparecer en varias imágenes en las que el tatuador Zach Pérez trabaja sobre su hombro, pero lo que más llamó la atención es que ‘Sly’ se tapó el tatuaje que tenía del rostro de su esposa, Jennifer Flavin, lo que de inmediato prendió las alarmas de una ruptura.
Y es que Stallone tenía en el hombro derecho el tatuaje del rostro de quien durante 25 años ha sido su esposa, pero no quedó rastro alguno de Jennifer, pues ahora lo que tiene es la cara de un adorable perro.
Las especulaciones sobre un rompimiento entre la pareja crecieron cuando Flavin, 22 años menor que el actor, también insinuó que todo podría haber terminado, pues publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece abrazando a sus tres hijas junto a un revelador mensaje.
“Estas chicas son mi prioridad… Nada más importa. Los 4 para siempre”, se lee en la publicación.
Por si fuera poco, Jennifer ya no sigue a Stallone en la mencionada red social.
Explican motivo de la decisión de Sylvester Stallone
Sin embargo, según información de Daily Mail, el publicista del actor de cintas de acción como “Los Indestructibles”, aseguró que no hay ningún problema entre la pareja, solo fue cuestión de un daño irreparable en el tatuaje de Sylvester.
“Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, explicó.
“Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, agregó.
Jennifer y Stallone se casaron el 17 de mayo de 1997 en Londres, y justo en mayo pasado la pareja celebró sus bodas de plata.
Jennifer Flavin, de 54 años, y Sylvester Stallone, de 76, tienen tres hijas: Sophia, de 25 años; Sistine, de 24; y Scarlet, de 20.
LCCR