Estados Unidos.- El pasado fin de semana fue de fiesta para Ben Affleck, su esposa Jennifer Lopez y familia de ambos, ya que contrajeron matrimonio en una celebración que duró tres días. 

Pero no todos los invitados acudieron a la cita, entre los grandes faltantes estuvo Cassey Affleck, hermano del novio y Jennifer Garner, la madre de los tres hijos del actor, los dos fueron invitados a la boda.

Jennifer Garner no podía ir por motivos laborales. 

De acuerdo a diversos medios de información, la actriz de “Elektra” había señalado que no iría a la boda por razones laborales, ya que se encuentra realizando grabaciones en el estado de Texas. 

Jennifer Garner la gran faltante en la boda de Ben Affleck./Foto: Especial.

“Jennifer Garner está trabajando mucho en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha aceptado totalmente que sus hijos estén allí y es realmente positiva en general sobre todo el asunto”, señaló una fuente anónima.

Jennifer Garner andaba de “shopping”.

Sin embargo, al parecer el trabajo que tenía que hacer y por lo cual Jennifer no podría asistir a la boda, es porque necesitaba ir de compras, acompañada por su novio John Miller y su papá William Garner. 

La actriz fue captada muy amable en las instalaciones del Sam´s Club en West Virginia, incluso se tomó fotos con las personas que se lo pedían y brindó autógrafos. 

Aunque otra informante anónima, según el portal de noticias Quien, señaló que, “Ben siempre considerará a la familia de Jennifer (Garner), así que, por supuesto, extendió una invitación”.

“Además, Jennifer y Jen (Lopez) se han vuelto más cercanas, por lo que JLo apoyó completamente la invitación hacia la madre de sus hijos de Ben”, expresó.

“Jennifer sabe que los niños adoran a JLo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra”.

 “Jennifer les ha deseado todo lo mejor y sabe que será un evento hermoso”, finalizó.

Falta de actividad en redes sociales de Jennifer Garner.

La nula actividad que tuvo Jennifer Garner en sus redes sociales, llamó la atención, pues era el fin de semana que se casaba su ex esposo y padre de sus tres hijos. 

El pasado 18 de agosto fue su última publicación en su cuenta de Instagram donde posteó: “Sabes cómo hacer pasar un buen rato a un equipo. ¡Nos vemos pronto!”, escribió para despedirse de la ciudad de Austin, Texas.

Garner y Affleck, se casaron en el año 2005 y duraron así hasta el 2018, producto del matrimonio fueron sus tres hijos, Violet de 16 años, Seraphina de 13 años y Sam de 11 años.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *