México.- El silencio terminó para Julión Álvarez quien regresó a Estados Unidos con el pie derecho y las ganas de sorprender a todos. Así fue su regreso al país vecino de la mano de Amazon Music y Spotify.
Cabe mencionar que el artista estuvo en problemas con las autoridades estadounidenses por casi cinco años, durante ese tiempo le fue negado trabajar hasta resolver sus asuntos legales.
Pero desde mayo esa es otra historia, el señalamiento por presunto lavado de dinero le fue liberado y ahora es completamente posible que tenga relación con plataformas internacionales.
Julión Álvarez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que la publicidad de su trabajo está proyectada desde Time Square en Nueva York.
Julión se encuentra en las pantallas más famosas del mundo con la publicidad de Amazon Music en las que promocionan su nueva canción “Que te vaya bien”.
Cabe destacar que también regresó a Spotify y en solo 20 días logró que más de 5 millones de usuarios escucharan sus canciones llegando hasta los primeros sitios, dejando atrás a Grupo Firme y otros famosos.