Ciudad de México.- Ricardo Pérez es un influencer y standupero que realiza un popular programa de YouTube junto a su amigo Slobotzky, en donde platican sobre anécdotas suyas y de sus seguidores.
Desde hace algunos meses, este par de influencers han llamado más la atención con su programa La Cotorrisa, el cual usualmente es visto por mínimo, medio millón de personas, lo que ha causado que Ricardo y Slobotzky sean de las personalidades más famosas de México actualmente.
Ricardo no se salva de la inseguridad
En el último episodio de La Cotorrisa, que fue denominado “Asalté a mi mamá en el camión” y que en un día ha logrado más de medio millón de vistas.
Ricardo Pérez cuenta la manera en que fue asaltado saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras se dirigía a su casa en un taxi de plataforma, a solo 3 minutos de las instalaciones del aeropuerto.
“Como a tres minutos (del aeropuerto), en un semáforo parados, raro porque no fue el típico asalto de que llega en la moto y se baja un cab**n, como que era su esquina y de repente se acerca, corta cartucho y me dice ‘dame tu reloj’”, contó Ricardo.
Sin embargo, el delincuente al parecer iba solo por el reloj, ya que señala el mismo standupero que no les pidió otra cosa, ante el asombro del conductor del taxi de plataforma, quien también señaló que para su sorpresa no le habían pedido su celular.
“Hasta yo me sorprendí de que ni siquiera se me aceleró el corazón, recuerdo que la primera vez que me asaltaron, tuve el corazón acelerado creo que dos días, me fui a dormir todavía con el corazón así (acelerado)”, comentó el cotorro.
No es la primera vez que lo asaltan
El influencer también platicó que esta no es la primera vez que lo asaltan, experiencia que le valió que ahora no se pusiera nervioso o temeroso, sino que todo lo contrario, pasó un proceso más tranquilo, llegando a la resignación.
La primera ocasión en el asalto le quitaron un reloj que le había regalado su papá tras su graduación, por lo que esa pérdida fue más emotiva, ya que el obsequio se lo había entregado con una carta.
“Tengo todavía la carta en la que me explica (su papá) por qué ese reloj, qué significa para él, esa primera vez, ya me había dejado claro que para qué traes algo (tan caro)”, expresó Pérez.
El asaltante tiene una edad aproximada de 25 a 30 años, señaló el influencer, aunque no dio a conocer si va a poner denuncia en las instancias pertinentes o dejará el tema “por la paz”.