La influencer e hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera se operó los labios y así la dejaron

Estados Unidos.- La hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, se ha realizado otra cirugía plástica, ahora en los labios, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba. 

Hasta el momento Chiquis Rivera, cuenta con más de 5 cirugías plásticas a sus 37 años, anteriormente ya se había realizado cinco cirugías de busto y actualmente se hizo un retoque de labios. 

Así le quedaron los labios a la Chiquis Rivera

En redes sociales, Chiquis platicó que se había realizado una cirugía para tatuarse los labios, sin embargo, al término del procedimiento, la cantante se fue a tomar unos “drinks”, lo que causó que se le hincharan los labios de una manera enorme.

Chiquis tomó de más y se le hincharon los labios.

El resultado por la falta de cuidado de los labios después de su operación, sorprendieron y asustaron a la Chiquis por el aspecto que presentó.

Con el tiempo, Chiquis Rivera ha detectado que poco a poco lo hinchado de sus labios ha ido bajando.

Cinco veces se ha operado el busto

La Chiquis Rivera confesó en una entrevista con Adela Micha, que se ha realizado 5 procedimientos quirúrgicos en el busto, algunos para aumentar el tamaño y otros para disminuirlo.

Rivera indicó que cuando Kim Kardashian adquirió más fama, ella quería parecerse a la influencer por lo que se operó el cuerpo, después hizo lo mismo cuando conoció a Jennifer Lopez.     

Chiquis quiso parecerse a Kim Kardashian. 

“Me encantan las cirugías”, dijo Chiquis, aunque, ella misma ha dejado claro que le encanta comer y que no ha llevado a cabo las dietas necesarias para mantener un cuerpo saludable. 

“Me ha servido pero el problema es que aquí (la boca), no le paré”, aseveró la hija de Jenni Rivera.

Sin embargo, Chiquis no solamente se ha hecho cirugías plásticas, también es fanática del uso de bótox.

La también escritora indicó que no le parece justo que sus imágenes con poca ropa sean tan criticadas en las redes sociales, pero cuando una mujer delgada hace lo mismo solo recibe halagos.

A pesar de las críticas, Chiquis está feliz con su curvilíneo cuerpo, aún así en imágenes recientes se ha visto más delgada. Se ha dicho que la influencer se había operado para lucir de esa manera. 

Uno de los métodos que se rumora usó Chiquis Rivera fue la manga gástrica, que consiste en hacer que la persona pierda peso. Aunque la misma Chiquis negó esa versión, pero señaló que solo se operó el busto, pues quería las bubbier “más paraditas”, refirió la cantante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *