México.- Con un mensaje conmovedor, Nacho Palau anunció mediante un comunicado que padece cáncer de pulmón. El escultor es mayormente conocido por haber sido pareja del cantante Miguel Bosé.
El valenciano de 50 años, decidió compartir a través de sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer de pulmón tras varios estudios.
“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribió Nacho Palau en su perfil de Instagram.
El exnovio del intérprete de “Amante Bandido” contrastó su mensaje con una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa en el rostro, y un mensaje en el que invita a disfrutar de la vida.
“Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, agregó.
Asimismo se disculpó debido a que durante varios días no compartió ninguna publicación con sus seguidores de la red social, pues estaba investigando qué problema de salud padecía.
“Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, explicó Palau.
Y es que hace algunas semanas, el artista presentó una reacción alérgica que le hinchó la cara y le causó molestias respiratorias, provocando que fuera hospitalizado de inmediato, de acuerdo a lo informado por Europa Press.
Fue así como tras varias pruebas a las que fue sometido, fue dado de alta el pasado 16 de agosto y fue hasta este 25 de agosto, informó que sufre cáncer.
El ex integrante del reality show “Supervivientes” no se olvidó de sus seguidores y de toda la gente que le ha demostrado su apoyo ante este duro momento de su vida.
“No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, expresó.
Palau y Miguel Bosé anunciaron su separación en el año 2017 luego de más de veinte años como pareja y cuatro hijos que nacieron mediante gestación subrogada. Dos de ellos son biológicamente de Miguel y los otros dos de Nacho.