México.- El actor Keanu Reeves demostró una vez más su sencillez al acudir a una boda en Inglaterra a la que el novio lo había invitado tras conocerlo en el bar del hotel donde se llevaría a cabo la fiesta.
Los afortunados fueron los británicos Nikki y James Roadnight, quienes decidieron unir sus vidas en un lujoso hotel en Northampton, Inglaterra, pero nunca se imaginaron que una celebridad de Hollywood llegaría a su boda a desearles lo mejor y tomarse la foto del recuerdo con ellos.
Según información de Daily Mail, el protagonista de las exitosas sagas de cine “Matrix” y “John Wick”, se cruzó con James Roadnight justo el día de su boda ya que se hospedaba en el mismo hotel donde se realizaría el enlace.
La boda de Nikki y James se realizaba de acuerdo a los planes de la pareja británica, pero se convirtió en algo inolvidable cuando les avisaron que un ‘invitado especial’ quería entrar a la fiesta. La sorpresa fue que se trataba de la estrella de Hollywood de 57 años.
La novia explicó que su esposo lo había visto antes en el área del bar del hotel y le pidió que se uniera a ellos.
Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, contó Nikki a Newsweek.
“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. ¡No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, contó.
Los invitados a la boda estaban encantados cuando la estrella, quien acudió con un look informal, aceptó la invitación a la boda, brindándoles un día muy especial.
“Él fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. ¡Tuvo la amabilidad de tomarse algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! ¡Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y tomarse más fotos!”, agregó.
La pareja, que se conoció mediante una aplicación de citas y han estado juntos durante dos años y medio, dijo que la presencia de Keanu en su boda fue la ‘cereza del pastel’ de su día especial.
“Yo estaba en la pista de baile cuando nuestro fotógrafo de bodas me dijo que teníamos un VIP afuera. Estaba tan feliz de que viniera, fue solo la cereza de un día ya mágico”.
La pareja agregó que Reeves se portó muy humilde y como una persona normal, sin dejar de lado su gran presencia y personalidad de estrella de cine.
Al parecer, Keanu se hospeda en el hotel debido a que trabaja en un documental para Disney+ sobre la Fórmula 1, de la que es aficionado.
LCCR