Barcelona, España.- La relación entre Clara Chia Martí y Gerard Piqué ha sido muy controversial desde sus inicios, ya que cuando comenzaron su romance, el jugador del F.C. Barcelona, aún estaba con Shakira. 

Laura Lago, periodista española, informó que la relación amorosa entre la joven de 23 años y el ahora ex esposo de Shakira de 35 años comenzó en el año 2021, cuando ella trabajaba en el bar “La Traviesa” como camarera. 

Gerard Piqué, frecuentaba regularmente este bar a escondidas de su esposa (en ese momento) Shakira.

Fue en ese lugar donde con una mirada y con su atractiva personalidad, conquistó al futbolista profesional, iniciando una relación fuera de su relación.  

“Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo”, comentó Laura.

De acuerdo a la periodista, Gerard quedó perdidamente enamorado, flechado por su manera de ser, contraria a la cantante colombiana. 

“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”, refirió Lago.

Posteriormente, Clara comenzó a trabajar en la empresa de Gerard Piqué y así dio inicio a su noviazgo. 

El defensa del F.C. Barcelona, aprovechaba los viajes de Shakira a Los Angeles, California, “dándole su espacio” mientras él la engañaba con Clara.

Actualmente, la novia de Piqué ya conoce a los papás del futbolista y ha estado con ellos en su casa, ambos tienen alrededor de un año de relación.      

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *