La conductora Ingrid Coronado demanda a su primer esposo Charly López y el cantante reaccionó de esta manera

México.- La conductora Ingrid Coronado Fritz, sigue en el ojo del huracán tras la muerte de su exesposo Fernando del Solar, a quien demandó antes de que él muriera.

Sin embargo, Ingrid también ha demandado a su primer esposo, Charly López, exigiendo el pago de rentas y la mitad del costo de la casa en la que vivieron cuando estaban casados.

El cantante Charly López, en una entrevista con distintos medios de comunicación, comentó que ya ha acudido a las autoridades para dar su declaración.       

Charly López fue demandado por Ingrid Coronado. 

“El proceso que llevo con la señora Ingrid es largo, pero tuve que ir a hacer mi declaración y todo muy bien. Fueron mis testigos, fueron los de ella y creo que ella fue hace una o dos semanas y hoy me tocó a mí para ir a narrar los hechos”, afirmó Charly.

Al momento de preguntarle sobre su sentir por la demanda de su exesposa, López indicó sentirse decepcionado y sorprendido pues no esperaba la demanda de Ingrid por su problema con la casa.  

“(Estoy) Decepcionado o traicionado por la madre de tu hijo, lo puedes esperar de cualquier persona, pero de una persona que es la madre de tu madre nunca. Yo sería capaz de hacerle daño a ella ni a nadie, pero cuando te llega el trancazo dice: ‘Ah caramba. No me lo esperaba’”, dijo el cantante.

Charly López, comentó que Ingrid está equivocada por el proceso legal que comenzó, pero está seguro que saldrá victorioso del caso. 

“Como se que tengo la razón estoy totalmente tranquilo porque tengo los elementos, porque creo que la gente tiene derecho a equivocarse, todos tienen derecho a equivocarse o nos hemos mal asesorado y creo que la señora Ingrid se equivocó. No tengo ningún tema con ella, lo hizo y lo están viendo sus abogados y en algún punto salí a decir: ‘Aquí está el documento’. Yo no quiero su dinero, es la madre de mi hijo, no quiero lastimarla”, finalizó el ex Garibaldi. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *