México.- Lucero y Mijares fue por mucho tiempo la pareja favorita de México, apareciendo en todos los medios de comunicación de los años 90, y principalmente en 1997 cuando se casaron.
En esos momentos parecía que Lucero y Mijares eran la pareja perfecta, y que su amor había nacido junto con ellos, pero la verdad, es que la también conocida como la “Novia de América” ya había tenido otra relación con un famoso años antes.
Fue él mismo, que recientemente dio a conocer que en el año de 1993 tuvo una fugaz pero pasional relación con Lucero, antes de que ella comenzara su relación con el cantante Manuel Mijares.
El misterioso novio, es el conductor de programas de concursos como “Atínale al precio”, Marco Antonio Regil, quien reveló haber sido pareja de la cantante.
“Era mi amor platónico, yo siempre decía ‘Aquí está mi novia Lucero’, y presentaba su música, ¡hasta que se me hizo! Fue algo súper hermoso y breve”, dijo el famoso conductor.
Cuando ambos comenzaron su noviazgo, Lucero acababa de terminar de grabar la telenovela “Los parientes pobres”, en donde participó con el actor Ernesto Laguardia.
Mientras que el conductor Marco Antonio Regil, aún no era tan reconocido pues no se habían estrenado aún el famoso programa de concursos “Atínale al precio”, el cual causó el despegue del reconocido conductor.
Y casualmente el programa salió al aire en el año de 1997, cuando Lucero y Mijares contrajeron matrimonio. Ya para esa época, la relación entre Regil y Lucero ya había sido olvidada.