Furiosa se encuentra JLo por la revelación de un video de su boda, ya que “teníamos acuerdos firmados” por los invitados

Savannah, Georgia, Estados Unidos.- La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, quien actualmente lleva por nombre Jennifer Lynn Affleck, se encuentra furiosa por la revelación de un video de su segunda boda con Ben Affleck.

El videoclip muestra a JLo interpretando la canción “Can’t get enough”, de acuerdo a distintos medios, tema dedicado a su esposo. 

En las imágenes que se dieron a conocer, se puede apreciar a la cantante y actriz, frente a su esposo, mientras Affleck está sentado admirando la interpretación de su bella esposa.

JLo furiosa por filtración de video de su boda.

La viralización del video causó que seguidores de Jennifer se cuestionaron si la revelación del video fue un plan publicitario de la cantante o si en realidad era una filtración de un momento privado.   

Por su parte, JLo comentó en una de las publicaciones del video que la filtración se trata de un “robo”.

“Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, declaró Jennifer Lynn Affleck, en una de las publicaciones que difundieron el momento íntimo de la pareja.

Este acontecimiento reafirmó que Jennifer Lopez, buscó tener todo bajo su control, cada detalle del evento, incluso cada invitado tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, buscando evitar lo sucedido.  

JLo catalogó como un robo la revelación del video. 

“Quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, expresó JLo.

Fue un robo, la revelación del video, así lo señaló la cantante oriunda de Nueva York en una de las publicaciones en redes, pues asegura que alguien sacó un provecho económico de la situación. 

“Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, finalizó JLo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *