Britney Spears no pudo más y confesó todo lo que sus padres le hicieron a través de YouTube.

México.- Britney Spears dejó con las ganas a Oprah Winfrey, una de las presentadoras más importantes de la televisión, quien le ofreció muchísimo dinero a la cantante para que le contara más detalles del abuso que sufrió por parte de sus padres.

Pero a la intérprete de “Baby one more time” no le interesa embolsarse millones de dólares por contar su historia en la televisión, y por eso decidió confesarse a través de YouTube.

Britney Spears cumplirá 41 años el próximo 2 de diciembre de 2022. Foto: Especial 

Mediante un audio de 22 minutos de duración, Britney Spears contó a todo Internet detalles de la dura tutela que vivió durante más de 10 años bajo el yugo de su padre, James Parnell Spears.

No obstante, este audio de la artista de 40 años fue eliminado por ella misma de YouTube, aunque no contó con que varios medios internacionales reaccionaron rápido y ya publicaron parte de la información revelada.

Otro acto de la famosa que sorprendió este 28 de agosto es que eliminó su cuenta de Instagram, la cual ya no se encuentra activada por lo que no aparece al buscarla en la plataforma de la red social.

En Instagram era habitual que Britney Spears subiera videos de ella bailando. Foto: Captura 

Britney Separs rechazó mucho dinero de Oprah Winfrey

La llamada “Princesa del Pop” confesó que rechazó millones de dólares para acudir con Oprah Winfrey a contarle todo lo que vivió bajo la tutela de su padre, y este no fue el único programa que trató de obtener una exclusiva.

“No obtengo nada compartiendo todo esto. Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”, explicó Britney.

Oprah Winfrey quería entrevistar a Britney Spears pero ella la rechazó. Foto: Google 

Luego se enfocó en hablar sobre su familia, principalmente sobre sus padres Lynne Spears y James Parnell Spears a quienes acusó de haberla abandonado y haberla tratado como una simple “máquina de hacer dinero”.

“Literalmente me mataron. Me tiraron. Sentí que mi familia me tiró. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, las risas, el respeto Era una máquina. Yo era una maldita máquina, ni siquiera humana. Fue una locura”, arremetió.

Y es que de 2013 a 2017, Britney tuvo una residencia en Las Vegas, es decir, un contrato por el que ofreció 250 conciertos que la hicieron acreedora a dos premios al Mejor Espectáculo de Las Vegas, así como ganancias de 140 millones de dólares.

Britney Spears durante uno de sus shows en Las Vegas. Foto: Google 

Sobre estos shows diarios en Las Vegas, Britney recordó la ocasión en la que por no querer realizar un movimiento de baile durante los ensayos, la obligaron a ingresar en un centro de salud mental a principios de 2019.

“Me pusieron en un estado mental ignorante para hacerme sentir que los necesitaba”. Y agregó que la amenazaron diciéndole: “Si no haces lo que decimos, te mostraremos quién es el jefe”.

James Parnell Spears mantuvo prácticamente ‘secuestrada’ a su hija Britney Spears. Foto: Google 

Revela Britney relación secreta 

La cantante de “Hold Me Closer”, tema que lanzó recientemente con Elton John, también reveló que tuvo una relación secreta con un hombre y pensó en irse con él de Estados Unidos, huir lejos de su padre, pero al final, no tuvo el valor por miedo a lo que él fuera a hacerle.

“Estaba hablando con un chico y él solo quería irse del país conmigo. Teníamos todo preparado para irnos, y era una relación secreta”, señaló Britney.

“Mi mayor temor era: ‘¿Qué haría mi papá si hiciera algo mal? ¿Qué pasa si me encuentran? ¿Qué harían?’ Y mi asistente me miró y dijo: ¿¿Estás bromeando, Britney? Tu papá nunca te haría eso'”, agregó.

Arremete contra su madre

A pesar de lo que pasó entre su padre y ella, la cantante que se casó con el actor y modelo Sam Asghari, arremetió contra su madre porque nunca hizo nada para salvarla de todo lo que estaba sufriendo y al contrario se escondía de la prensa.

“Siento que podría haberme conseguido un abogado literalmente en dos segundos”, dijo la cantante. “Al final, un amigo me ayudó a conseguir uno, pero cada vez que me ponía en contacto con una empresa, intervenían mi teléfono y me lo quitaban”, declaró.

Britney Spears con su mamá cuando tenían buena relación en la cúspide de la carrera de la cantante. Foto: Google 

La razón por la que Britney habló de lo que fue su vida en esos 13 años bajo la tutela de su padre, fue porque necesita superarlo, precisamente hablando de eso.

“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?”, fue lo que dijo, aunque minutos después, borró el audio, pero fue demasiado tarde.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *