México.- El 28 de noviembre de 2014 la noticia de la muerte de ‘Chespirito’ cimbró a México y Latinoamérica, y su despedida se convirtió en un gran homenaje en el Estadio Azteca, pero Carlos Villagrán, Kiko, cree que falleció mucho tiempo antes pero callaron para poder preparar todo.
La despedida de Roberto Gómez Bolaños ha sido una de las más memorables, pues miles de celebridades y seguidores se dieron cita en el Estadio Azteca en el que decenas de voluntarios acudieron vestidos como uno de sus personajes más emblemáticos: El Chapulín Colorado.
Esto causó una gran duda en Carlos Villagrán, quien estuvo presente en el multitudinario evento, pues cuestionó que hubieran podido confeccionar los trajes y preparar todo el homenaje tan rápido.
“Me doy cuenta que Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes, y Florinda pidió ‘aguántamelo’, porque no te explicas que avisan que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes del ‘Chavo del 8’ y del ‘Chapulín Colorado’, y dices ¿a qué hora los hicieron?”, expresó Villagrán en una entrevista para el programa argentino ‘La Divina Noche’.
‘Estuve en el velorio y no había nada en ese cajón’
Con sus declaraciones, Carlos Villagrán deja espacio a la duda sobre si la muerte de Chespirito se dio mucho antes de cuando se anunció, pero sí aseguró que en el féretro no había un cuerpo adentro.
“Posiblemente vieron que ya estaba en sus últimos momentos y organizaron todo, quien sabe, pero yo estuve en el velorio, bueno estuvimos, mi señora y yo, y no había nada, no había nada en ese cajón”, dijo. Carlos dejó abierta la posibilidad sobre que Chespirito pudo fallecer antes “y pidieron tiempo para preparar todo y que no se les cayera el programa, yo pienso, pero no me consta nada, pero yo pienso que sí. La despedida fue grandiosa”.
LCCR