México.- Una joven influencer nunca imaginó que de la noche a la mañana se volvería viral en las redes sociales y todo Internet porque la hicieron pasar por Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista Gerard Piqué.
Tras el anuncio de la separación de Shakira y Piqué, medios internacionales hicieron hasta lo imposible por saber quién es Clara Chía Martí, pues el equipo del deportista español eliminó todo rastro de ella para protegerla.
Semanas antes de que Clara Chía Martí y Piqué se revelaran como pareja en unas fotos que dieron la vuelta al mundo, se filtraron varias imágenes de la supuesta identidad de la joven, con quien el jugador del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana.
Las imágenes en cuestión mostraban a Clara en bikini e incluso también se dio a conocer un video en el que baila la canción “Te Felicito” de Shakira, lo que fue calificado como de muy mal gusto por los usuarios de redes sociales.
Pero la verdad llegaría pronto, y fue la influencer Dani Fae quien salió a declarar que esas fotos y video de Clara Chía Martí son falsas, pues en realidad la retratan a ella.
La creadora de contenido exclusivo para adultos tuvo que publicar un mensaje en su perfil de Instagram para explicar que varias de sus fotos que circulan por redes sociales, son de ella y no de Clara Chía Martí.
“Cuando tú eres la chica cuyas fotos se han hecho virales por ser la nueva novia de Piqué, cuando todo es completamente falso y mis fotos fueron robadas”, aseguró Dani Fae.
A raíz de esta confusión, la joven prefirió poner su Instagram privado, por lo que solo a quienes ella acepte, podrán seguirla en esta red social.
Dani Fae además tiene una cuenta de de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo y más íntimo si pagas una cantidad mensual. De hecho, hasta el 30 de agosto de 2022 promociona una oferta para suscribirse a su perfil.
Destapan a Clara Chía Martí
Pocos días después de que se filtraran esas fotos falsas de Clara Chía Martí, los paparazzis triunfaron y captaron juntos a la rubia y a Piqué en un concierto de Dani Martín, convirtiéndose en la primera prueba de que el futbolista dejó a Shakira por una mujer más joven.
Y es que Clara tiene 23 años de edad y es estudiante de Relaciones Públicas, mientras que la cantante de “Loba” tiene 45 años, lo cual aseguran, fue clave en el rompimiento de la pareja, pues el carácter de Shakira ya no era del gusto del futbolista de 35 años.
Unos días después, otras imágenes de Clara y Piqué adornaron la portada de la revista ¡Hola!; los enamorados acudieron a una boda y no les importó que los vieran juntos, por lo que varias fotos de ese día fueron la segunda prueba de su romance.