México.- La plataforma de películas y series, Netflix, está por actualizar una vez más su catálogo de películas, por lo que son los últimos días en lo que podrás ver tres títulos antes de que sean retirados de la lista.
Será este próximo jueves 1 de septiembre que Netflix renovará su catálogo por lo que puedes aprovechar desde hoy para ver al menos una película diaria antes de que desaparezcan de la plataforma.
Desde mi cielo
La primera de las películas que desaparecerán de Netflix es, “Desde mi cielo”, conmovedora película basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Alice Sebold y trata de una niña de 14 años, llamada Susie Salmon, quien es asesinada.
Sin embargo, desde el cielo, Susie está al pendiente de la vida de su familia y sus amigos. Mientras un detective investiga su asesinato, persiguiendo a un asesino que borra todas las pistas a su paso y se prepara para asesinar otra vez.
Anaconda
La otra película que será retirada del catálogo de Netflix, es Anaconda, largometraje de 1997, protagonizado por Jon Voight, Jennifer Lopez y Danny Rihc, mejor conocido como Ice Cube y dirigida por Luis Llosa.
Esta película muestra la travesía de un equipo de televisión que viaja a las Amazonas, en donde llegan a conocer a un cazador, el cual está obsesionado con capturar a la serpiente más grande del mundo, que resulta ser una Anaconda.
El filme sirvió de inspiración para películas similares, pero ninguna tuvo el éxito de Anaconda.
Halloween 1 y 2
La tercera película que será retirada de Netflix el próximo jueves, es un paquete de dos filmes de un mismo título, Halloween 1 y 2, por años ha sido la representación del terror para muchos fanáticos de este género.
Ya que señalan que Michael Myers, protagonista de la película, podría ser el personaje de terror más creíble del cine, ya que es una persona común, que porta una máscara y asesina gente.
En la noche de Halloween de 1963, Myers asesina a su hermana, lo que causa que sea internado en un hospital psiquiátrico, donde permanece durante 6 años y en 1969, Michael escapa de la institución y regresa a su casa en Haddonfield, Illinois, comenzando una serie de asesinatos.