EUA.- De nueva cuenta Frida Sofía se encuentra en el ‘Ojo del Huracán’ y es que tendrá que comprobar que no violentó a su vecina para evitar ser deportada a México.
La nieta de Silvia Pinal se ha declarado inocente y aseguró que irá a juicio para poder limpiar su nombre. En caso de encontrarse culpable, podría pasar dos años en la cárcel, pues tiene entre sus antecedentes hechos de violencia en un restaurante.
Este 19 de septiembre se someterá a una audiencia ne la corte de Estados Unidos por la acusación de la fue objeto en 2019, en contra de su vecina Andrea Wilson, que la podría llevar a la cárcel o ser deportada.
La semana pasada, en el programa estadounidense “Siéntese quien pueda”, se filtraron imágenes de esta supuesta agresión.
Todo se originó porque presuntamente Frida Sofía no quería salir a comer con ella, lo que provocó que se encendieran los ánimos y ella solo se defendiera.
Bastante, pero Frida alegará que actuó en defensa propia y espera obtener un resultado positivo, aunque sabe que puede jugar en su contra el juicio de lo del restaurante a principios de este año, sobre todo porque exhibe su personalidad violenta. Le aterra la cárcel, pero también ser deportada”, sostuvo una amiga, a la que Tv Notas entrevistó.