México.- Eugenio Derbez, de 60 años, sufrió un accidente que le provocó varias fracturas en el hombro, por lo cual se encuentra en una situación delicada debido a que tendría que enfrentar una complicada cirugía.
La noche de este lunes Alessandra Rosaldo, esposa del actor y director mexicano, informó a través de un comunicado que Derbez había sufrido un accidente por el cual tendrían que operarlo, y aunque tenía lesiones delicadas, su vida no estaba en riesgo.
Aunque no dio más detalles de cómo sucedió el accidente, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que José Eduardo Derbez, hijo del protagonista de “No se aceptan devoluciones” y Victoria Ruffo, le reveló que se encontraba jugando en una atracción de realidad virtual cuando se cayó y tuvo múltiples fracturas en el hombro.
Familia Peluche desea a Derbez lo mejor
A través de su cuenta oficial de Instagram, Consuelo Duval, quien durante años hizo mancuerna con Eugenio en la exitosa serie “La Familia Peluche”, le envió un emotivo mensaje.
“Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos!”, le escribió la intérprete de Federica Peluche.
Entre lo poco que se sabe sobre lo que le sucedió al también conocido como Ludovico Peluche, fue que tendría que usar una prótesis debido al daño que sufrió.
Confía mi hombre biónico que todo saldrá perfecto!!… Toda tu familia, TODA está ahí cerquita de ti. Te amo kk”, agregó Consuelo.
A la publicación de la comediante y conductora, se sumaron sus ‘hijos’ Luis Manuel Dávila (Junior) y Regina Blandón (Bibi).
“Amén @consueloduval que todo salga perfecto para nuestro querido @ederbez”, escribió Luis Manuel Dávila.
Mientras que la actriz Regina Blandón solo publicó varios emojis de corazón.
Usuarios también aprovecharon para hacer comentarios con el mismo humor de Derbez en la publicación de Consuelo Duval, pues bromearon con el comentario de Regina: “Bibi ves que lo van a operar y tú solo corazones. ¿Por qué no eres una niña normal?”.
LCCR