México.- Con buen humor tomó Chiquis Rivera un pequeño accidente que sufrió en uno de sus recientes conciertos, y es que quedó captado en video cómo su parte íntima parecía ‘cobrar vida’.
La hija de la fallecida Jenni Rivera se presentó con gran éxito en Los Ángeles, California, como parte de su Abeja Reina Tour y como es su costumbre eligió una ajustada prenda que marcaba su curvilínea figura.
Chiquis lucía un entallado jumpsuit blanco con destellos y transparencias en el pecho, look que acompañó con un sombrero y botas en el mismo color.
Todo iba bien mientras interpretaba “Mi problema”, hasta que la cantante caminó por el escenario y se paró frente a un ventilador que estaba en el piso, lo que provocó que parte de su vestuario, justo en su parte íntima, se moviera de una forma extraña, sin embargo la famosa ni cuenta se dio de lo ocurrido, aunque todo quedó captado en video.
En redes sociales un usuario compartió un video en el que se ve el momento justo del pequeño accidente de Chiquis, pero si ya de por sí la imagen causaba risa, lo editaron de manera que se escucha una voz justo en el momento, por lo que los comentarios no tardaron en aparecer.
“Lo que pasa es que está haciendo lip sync”, “Le está aleteando como pescado”, “Su parte me está hablando”, fueron algunos de los comentarios.
Chiquis Rivera lo toma con humor y hasta lo comparte
El video del bochornoso incidente se viralizó y llegó hasta la propia Janney Marín Rivera, nombre real de la llamada ‘Queen Bee’, quien lejos de molestarse, lo compartió en sus historias de Instagram pues le pareció muy divertido.
“Me hicieron reír en inglés y en español, ¡en español!”, escribió Chiquis al usuario @foosgonewild, quien publicó originalmente el clip.
Por supuesto sus allegados no tardaron en reaccionar, dejándole divertidos comentarios.
“Jjajajajaja no puedo”, escribió la cantante en una conversación privada con una amiga, quien no podía dejar de burlarse.
“Todo lo que veo en internet es sobre tu maldita cuchi voladora. Me muero”, se escuchaba en el audio de su amiga.
El concierto en el que Chiquis tuvo este incidente fue en la ciudad de Los Ángeles, California, el pasado lunes 22 de agosto, pero hasta después se viralizó el video del extraño momento.
LCCR