Miami, Florida.- Don Francisco, legendario conductor del programa “Sábado gigante”, reapareció en redes sociales para mostrar su nueva ocupación, la de chofer de Uber, por las calles de Miami.

El famoso presentador de televisión hispana se mostró en un clip manejando un auto, en el que llevaba a Alberto Sardiñas, quien prometió dejarle una buena propina.

Yo pedí un Uber y su cara me es conocida señor chofer, prometo dejarle una buena propina”, dice el creador de videos, mientras don Francisco conduce.

“Es que estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé, este es mi tercer viaje, ya estamos llegando, me demoré 17 minutos en llegar, cuando normalmente el viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”, dice don Francisco relajado.

Don Francisco recorriendo las calles de Miami junto a Alberto Sardiñas. Foto: Especial.

Aunque generó reacciones inmediatas, lo cierto es que todo se trató de una broma de parte de los dos.

“Aún así don Francisco, maneje con precaución”, “¡Es una broma! Todos aquí creyendo que es verdad!”, “El dinero le sobra a Don Francisco, es solo una broma”, “Sería maravilloso”, escribieron seguidores del presentador chileno.

Algunos famosos que, a falta de trabajo artístico, sí se han dedicado al servicio de Uber son los mexicanos Alejandra Procuna y Lupe Esparza.

En 2020, la actriz Alejandra Procuna se desempeñó como chofer de Uber. Foto: Especial.

Actualmente, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre real de don Francisco, trabaja para CNN desde 2021 en el programa llamado “Don Francisco: Reflexiones”. En este programa, el chileno maneja el mismo formato de entrevistas que lo han mantenido en la cima del éxito por seis décadas.

Llegó a ser popular en Chile y en gran parte de Latinoamérica gracias a su programa de variedades Sábado gigante (1962-2015), que desde 1986 llegó a emitirse en cuarenta y tres países.

Don Francisco en entrevista con Don Omar. Foto: Especial.

Artífice de causas filantrópicas, es conocido por desarrollar en Chile el formato televisivo de la Teletón, proyecto del que recién se despidió.

“Ha llegado el momento de dar un paso al costado, camino a cumplir los 82 años de vida, me parece responsable y necesario, no voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar mientras las fuerzas me lo permitan”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *