México.- Al finalizar su participación en el BienFest, la actriz, cantante, conductora de televisión y locutora de radio, Ingrid Coronado, dio tiempo a los medios de comunicación para responder algunas preguntas.

Como era de esperarse, la pregunta obligada para la actriz de 48 años, fue sobre la situación legal que enfrenta después del fallecimiento de su exesposo Fernando del Solar, en donde está involucrada Anna Ferro, viuda del actor y conductor argentino. 

Coronado declaró “No he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juciio de sucesión ni del testamento, estoy enfocada en mis hijos y tomé la decisión de dejar pasar un tiempo para que ellos sanen sus heridas”. 

Ingrid Coronado en el BienFest. 

Además Ingrid afirmó que ella está segura de lo que quiere y que actualmente sola está bien.

“Por supuesto, pero sé lo que quiero y mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, sola estoy bien”, dijo.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado, ¿se quieren y no son novios?

Durante el tiempo de atención a los medios, no faltaron los cuestionamientos sobre el rumor que comenzó a circular hace días, en cuanto a una posible relación o acercamiento con el conductor Marco Antonio Regil quien ha sido captado llevando a Ingrid a su trabajo.

La conductora, risueña indicó: “Marco me parece una persona de primera, le gustan las mismas cosas que a mí y él está de acuerdo conmigo sobre cuidar la salud emocional.  A lo mejor en un futuro, es un gran tipo, yo lo quiero mucho y es un muy buen amigo”.

Desde el pasado mes de junio, durante una entrevista que le hizo el conductor de 52 años en su programa “Marco: el podcast”, los seguidores de ambas personalidades no dudaron en señalar la buena química que hay entre los dos.

Sobre su regreso a las pantallas, Ingrid descartó participar en el horario matutino, pues está trabajando actualmente en un programa de radio “Ingrid y Tamara” en compañía de la locutora Tamara Vargas, sin embargo el interés para regresar a la televisión está latente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *