México.- Carlos Bonavides se pronunció sobre el supuesto infarto que sufrió en plena emisión del programa “SNSerio” de la cadena Multimedios Televisión, en Nuevo León, que alarmó a los conductores y a su público.
El actor que dio vida al personaje de “Huicho Domínguez”, sorprendió a los conductores del programa al fingir desvanecerse cuando recibió una descarga de toques eléctricos como parte del “castigo” de una dinámica.
Se ve que el actor no reacciona ante los llamados de los conductores, quienes aturdidos tratan de cubrir a Bonavides con el escritorio, al tiempo que piden ayuda médica.
Vamos a una pequeña pausa, regresamos, un médico por favor, por favor, Carlos, Carlos escúchame”, dijo Adrián Marcelo.
Segundos más tarde, antes de ser revisado por el médico, el actor se levantó y comenzó a reír al tiempo que aclaró que no sufrió nada.
Carlos Bonavides explica el tema de la broma
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Carlos Bonavides fue abordado por la prensa a la que volvió a explicar que todo se trató de una broma, que lo único que hizo fue mostrar sus dotes de actor.
“Es un programa donde hay muchas bromas, entonces yo dije: ‘voy a hacerles una broma para que se asusten pero de verdad’, se supone que dan toques ¡y que me dan mal¡ Entonces me fui para atrás violentamente y todo mundo se asustó”, explicó Carlos Bonavides a la prensa.
Agregó que nadie sabía de la broma que les haría, lo que fue muy evidente, pues Amaranta Ruiz, quien se encontraba en el foro de“SNSerio” se vio afectada.
“El floor manager casi se muere del susto”, agregó el actor de 81 años.
Explicó que se aventó tan fuerte porque sabe caer por el boxeo que practicó en el pasado. Pero no dejó de pedir perdón a las personas que se asustaron o que simplemente no les gustó la broma.
“Les agradezco profundamente, pido perdón a todos los que no les gustó, saben que soy un actor que no hago nada en mal de nadie”, finalizó.