México.- En el tercer programa de MasterChef Celebrity los famosos competidores tuvieron que trabajar en pareja, pero hubo una que acaparó la atención en redes sociales, la de Gavito y Ricardo.
El ‘Juez de Hierro’ y el comediante fueron elegidos, al igual que las demás parejas, debido a su poca compatibilidad por sus signos zodiacales pues estuvo de visita en el reality de TV Azteca el astrólogo Víctor Florencio, conocido como ‘El Niño Prodigio’.
Sin embargo, tal parece que resultaron sumamente compatibles, pues ambos estaban felices de trabajar juntos en un reto de cocina en el que tenían que utilizar proteína ‘exótica’.
Las celebridades tuvieron que preparar platillos hechos con iguana, ancas de rana, hormigas y hasta alacranes.
A Gavito y a Ricardo les tocó usar langostinos, y durante la preparación de su platillo se echaban porras como parte del team ‘Gavilobas’.
Los memes en redes sociales comenzaron a circular, pues el productor Arturo López Gavito, conocido por ser un estricto juez de La Academia, se ha convertido en uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity.
Las demás parejas fueron Alejandra Ávalos con Alan, Julio Camejo con Karla Gascón, Francisco Gattorno con Mauricio Mancera, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ con Marcello, Lorena Herrera con Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico con Macky, y por último Pedro con Alejandra Toussaint.
Nadia no participó al ser la ganadora del primer reto creativo, tampoco Carmen Campuzano, quien debido a que su plato fue el peor, se fue directo al reto de eliminación.
Eliminan a Julio Camejo de MasterChef Celebrity
El actor cubano Julio Camejo fue a quien eligieron los jueces para abandonar el reality de cocina de TV Azteca luego de enfrentarse en el reto de eliminación contra Arturo López Gavito, Carlos Eduardo Rico, Carmen Campuzano, Alan, Karla Sofía Gascón, Alejandra Ávalos y Macky, esta última quien se llevó un reclamo de la chef Betty.
Y es que al presentar su platillo, Macky solo se dirigió a los chefs Pablo y José Ramón, por lo que en su turno de probar lo que cocinó, le dijo que no daría su crítica, pues la había ignorado al referirse únicamente a los dos jueces como si ella fuera invisible.
LCCR