La mansión en Acapulco que perteneció a Juan Gabriel, se puede rentar a través de una plataforma

México.- Los fans de Juan Gabriel, y los que no lo sean también, pueden hospedarse en la que fuera su mansión ubicada en Acapulco, pues ya se puede hacer la reservación a través de una aplicación.

La enorme vivienda de varios pisos está ubicada en el fraccionamiento Condesa, en el centro de la bahía de Acapulco, Guerrero. 

A través de la plataforma de Airbnb, se promociona la antigua casa del cantautor michoacano, la cual cuenta con siete camas matrimoniales, dos king size, una queen size, tres individuales y una litera, distribuidas en seis habitaciones; tiene cinco baños y medio y se pueden alojar hasta 15 huéspedes.

El precio por noche es de 12 mil 500 pesos, más comisiones, tarifas de limpieza e impuestos, pero en la mansión solo se admiten mínimo tres noches de alojamiento, por lo que el total por esta estadía sería aproximadamente de 45 mil pesos, más impuestos.

La vivienda ubicada en el fraccionamiento Condesa, cuenta con alberca privada y seis habitaciones. Fotos: airbnb.mx

La casa fue diseñada por el arquitecto Ricardo ‘Chacho’ Rojas, quien cumplió los gustos del “Divo de Juárez” en su construcción.

Según la información de la plataforma, la mansión cuenta con cocina, palapas, terrazas, jardín, tiene una extraordinaria vista a la bahía y se puede llegar al mar en cuatro minutos, además la plataforma ofrece vivir una experiencia en yate, con costo aparte.

Entre sus múltiples servicios se encuentran la lavadora, secadora, un piano, parque de juegos, aire acondicionado, alberca privada, jacuzzi, gimnasio, y es pet friendly, pues se especifica que “los animales de asistencia siempre están permitidos”.

En la mansión se pueden hospedar hasta 15 personas. Foto: airbnb.mx 

Eso sí, la renta de la mansión es solo para los huéspedes, pues entre las especificaciones aclaran que no se puede realizar ningún tipo de fiesta o evento con invitados.

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016, tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

La estancia es mínimo por tres noches, y así la renta quedaría aproximadamente en poco más de 45 mil pesos, más impuestos. 

LCCR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *