México.- Tres meses han pasado desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado muy escueto que dejó a sus fans y a los medios preguntándose las razones, pues fueron pareja durante 12 años, tuvieron dos hijos y en redes sociales se mostraban enamorados.
Aunque nunca se casaron ni tenían planes de hacerlo, Shakira y Piqué eran muy unidos, o al menos así se dejaban ver en fotos que ellos mismos compartían en Instagram o en las que eran tomadas por los paparazzis.
Ya sea ellos disfrutándose como pareja o con sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante y el futbolista posaban como una de las parejas más sólidas del espectáculo hasta el pasado 4 de junio de 2022 cuando dieron a conocer su truene.
Enseguida comenzaron a surgir los rumores de una infidelidad de parte del jugador del Barcelona, lo que se confirmó poco después cuando fuentes cercanas a él, contaron a varios medios españoles que tenía una novia desde antes de separarse de Shakira.
Tras semanas, la identidad de la chica por fin fue revelada y así fue como el mundo supo que la nueva novia de Piqué es Clara Chía Martí, una joven de 23 años, 12 años menor que el futbolista y 22 años menor que la colombiana.
Los paparazzis obtuvieron la confirmación del romance primero en un concierto del cantante Dani Martín a donde Piqué y Clara Chía Martí acudieron juntos y se vieron muy afectuosos; después cuando fueron a una boda y decidieron ya no esconderse, por lo que en algunas imágenes se les ve tomados de las manos.
¿Perdería Shakira la custodia de sus hijos?
Pero luego de todo esta información sobre la nueva novia de Piqué, ahora son los hijos de Shakira y Piqué quienes llaman la atención, pues hace unas semanas se dijo que la expareja debía ponerse de acuerdo para la custodia.
Y aunque supuestamente habían llegado a un acuerdo, ahora la situación podría complicarse para la colombiana, pues su plan de mudarse a Estados Unidos, específicamente a Miami, con sus dos hijos, podría perjudicar la custodia.
Así lo aseguran especialistas en este tema, pues los niños nacieron y crecieron en España, además como ya regresaron a clases, el plan de Shakira de llevarlos a Miami, sería contraproducente para su educación.
Por este motivo, las leyes de España favorecerían en la custodia a Piqué y no a Shakira, sin embargo, fuentes allegadas a la intérprete de “Loba” aseguran que ya contrató a un detective privado para recabar pruebas contra Piqué y sus infidelidades para que finalmente le permitan quedarse con la custodia de sus hijos.
En septiembre de 2012, Shakira confirmó que estaba esperando su primer hijo con Piqué, dando a luz a Milan el 22 de enero de 2013, en Barcelona, España. Un año después, en el mes de septiembre, confirmó su segundo embarazo, dando a luz a su segundo hijo, Sasha, el 29 de enero de 2015, también en España.