México.- Natália Subtil, quien ha tachado a Sergio Mayer Mori de padre irresponsable, incluso lo demandó para exigirle pensión alimenticia para su hija, Mila, lo que sería mentira, pues salieron unos audios y mensajes de WhatsApp que la contradicen.
Una revista de circulación nacional publicó este martes conversaciones de texto y audios que muestran la otra cara de la historia. Agregado a ello, una amiga de la misma Natália asegura que la brasileña miente.
La amiga de Subtil decidió hablar, pues no le gusta la actitud que está tomando en el caso de la manutención de Mila.
Confesó que le consta que desde siempre, Natália ha recibido el apoyo de Sergio Mayer Mori, incluso de su papá, Sergio Mayer Bretón y de la misma Bárbara Mori, pero ha entrado en una zona de confort y pretende que los Mayer sean quienes le solucionen la vida.
“Natália habla mucho sobre el supuesto abandono que Sergio jr. ha tenido y eso es mentira; en efecto, Sergio se fue a España el último año, pero lo hizo para solicitar la residencia y poder trabajar allá libremente, ya que hay muchos proyectos en España que le han llamado la atención y con los cuales puede generar dinero y dar una mejor calidad de vida como padre, y eso Natália no lo ve”, dijo la amiga de Natália Subtil.
Agrega que aunque Sergio jr. se fue un año de México, no dejó de hacerse cargo del pago de colegiatura de la escuela, seguro médico, medicinas y consulta de su hija Mila. Pero todo empeoró cuando él actor de 24 años le mandó despensa, en lugar de efectivo.
“Sergio le mandaba despensa para que tuviera para darle de comer, pero eso a Natália le enojaba, pues no quería despensa, ella quiere que le den el dinero. Desde la primera vez que le llevaron una despensa, Nat se molestó mucho y les dijo que cómo sabían lo que necesitaban y que ella no podía recibir las despensas. Lo que ella quiere es plata en efectivo”, dijo.
En abril pasado, Subtil le escribió a Mayer Mori para pedir un coche para llevar a Mila a la escuela, a lo que él accedió. La amiga agrega que, pese a estar pagado por adelantado el colegio, Subtil no llevaba a Mila a la escuela.
“Resulta que ya pagado el colegio, muy pocas veces asistió, porque Natália decía que necesitaba un auto y alegaba no tener dinero para andar pagando taxis. Cuando Sergio jr. le cuestionó por qué no iban a la escuela, se lo dijo tal cual, y le exigió que le pidiera ayuda a su papá (Sergio Mayer) para que el señor le prestara una camioneta; a las semanas, Natália ya traía camionetón”.
Natália Subtil no tiene un trabajo estable
En la misma entrevista, la amiga cercana confesó que Natália Subtil de repente hace modelaje para algunas marcas, pero su carrera de cantante ahí quedó porque ya no quiso seguir como cantante de música infantil, y eso que el dinero lo puso su exsuegro, Sergio Mayer. Para que vean, ella no se quiere esforzar”.
La amiga de la brasileña cree que el problema real de ella es que Sergio jr. es feliz al lado de su novia, Raquel Chaves.
“Tristemente, Natália no ha corrido con la misma suerte y siento que como ella no es feliz, no quiere que él lo esté”.
Al final, dijo que cualquier madre en su sano juicio, va con su abogado, le interpone una demanda por manutención y deja que las leyes hagan su trabajo.
“A ella le ha importado más salir en los medios y hablar pestes de gente que le ha tendido la mano”.
Dijo que, de 168 días hábiles de clases, Mila solo acudió a 85 y Subtil se justificó al decir que no tenía camioneta para ir, después se la dieron y de todas formas siguió faltando.