México.- La madrugada de este lunes, Santa Fe Klan fue sorprendido cuando grababa un video mientras caminaba por la calle y fumaba ‘un gallo’, pues policías se le acercaron y lo detuvieron para una revisión.
Todo quedó grabado, pues el cantante guanajuatense hacía un video para promocionar su próxima presentación en la Ciudad de México.
Ángel Jair Quezada Jasso publicó a través de sus historias de Instagram todo lo vivido con los policías, y alarmó a sus seguidores pues el video termina luego de lo que pareció ser un forcejeo con los elementos.
“Todo bien jefe, nomás traigo un ‘gallo’… No jefe no me puede revisar”, es parte de lo que se escucha decir al rapero.
“Abre la mochila, cabrón, te estoy diciendo”, se escucha decir a uno de los policías.
Todo bien jefe, deme el cel ‘taba grabando nomás un video”, es lo último que se escucha decir a Santa Fe Klan.
Así reaparece Santa Fe Klan junto a Maya Nazor
Tras esto, el intérprete de “Debo entender” ya no publicó nada más en sus redes sociales, ni hubo alguna declaración al respecto, lo que causó preocupación entre sus seguidores.
Pero fue su novia, Maya Nazor, quien la tarde de este martes, más de un día y medio después, publicó una imagen en sus historias de Instagram donde se ve que está con su amado, aunque no hicieron comentario alguno sobre lo que pasó.
En la foto se ve a Maya Nazor en primer plano, y atrás está Santa Fe Klan, quien tiene en sus manos una cerveza. “Te amo” y un emoji de corazón es lo único que acompaña la imagen.
A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, especializada en espectáculos, aseguraron que todo el lío de Ángel con la policía se había aclarado.
“Me comuniqué con su equipo, gracias a Dios me comentan que él está bien se aclaró todo”, publicaron.
LCCR