México.- Tal parece que el mal momento que pasó Santa Fe Klan tras ser detenido por la policía ya quedó atrás, pues el rapero se relaja en la playa, y lo presumió en sus redes sociales.
En los primeros minutos de este lunes 5 de septiembre, los seguidores de Ángel Jair Quezada Jasso pudieron ver a través de las historias de Instagram del cantante cómo era abordado por elementos de policía.
El músico nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, grababa un video para promocionar el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México en noviembre próximo, mientras caminaba por una calle y fumaba ‘un gallo’.
Pero en un momento de la grabación se ve que se acerca una patrulla y luego varios policías le hacen una revisión, mientras se escucha a Santa Fe Klan decir que “todo bien jefe, nomás traigo un ‘gallo’”, y aunque les aclara que no lo pueden revisar, se oye a uno de los oficiales gritarle que abra su mochila.
Tras esto sus fans se preocuparon, sobre todo porque el rapero guardó silencio, no volvió a compartir nada durante casi dos días.
Hasta la noche de este martes que publicó en sus historias de Instagram que la está pasando muy agusto con sus amigos y con su novia Maya Nazor.
Fue precisamente Maya quien unas horas antes había compartido una imagen junto a Santa Fe Klan, pero se veían en un cuarto, sin revelar más detalles.
Pero ahora se sabe que Ángel está disfrutando la fiesta con sus seres queridos, pues además de mostrar el mar y una gran alberca de fondo, se puede ver que hasta músicos contrató para amenizar sus días de relajación.
En uno de los videos que compartió, se escucha al intérprete de “Grandes ligas” reirse y decir “estamos de regreso”.
LCCR