México.- Los fans de Iron Maiden cuentan las horas para ser parte de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México este 7 de septiembre de 2022, y además de vestirse con el outfit adecuado para gozar su heavy metal, llevan a la mano su peluche de Dr Simi.
En la cuenta de Facebook de “Transportes K”, aparece una fotografía con un seguidor de Iron Maiden que porta una máscara de “Eddie”, la mascota de la agrupación y en su mano izquierda sostiene a un peluche de Dr Simi.
En la publicación, junto a la imagen se lee este mensaje: “Nuestros dos invitados de hoy para las salidas a #IronMaiden: Eddie Patriota y Simi Trooper”.
La página de “Transportes K” ofrece su servicio de transporte a conciertos, espectáculos y partidos de fútbol desde Querétaro, y en su descripción, se consideran especialistas y empresa líder a nivel nacional en transporte a conciertos.
‘Prohíbe’ Rammstein peluches de Dr Simi
Con la llegada de Iron Maiden a la Ciudad de México, se viene a la mente la agrupación Rammstein, pues los fans de los alemanes, publicaron hace unas semanas una campaña para evitar que los muñecos de Dr Simi sean lanzados durante los próximos conciertos en octubre en el Foro Sol, ya que serán grabados para un DVD en vivo.
Algunos usuarios que están a favor de esta campaña, argumentan que al aventar los peluches no se valoraba el trabajo de Rammstein, sin embargo, en una cuenta de Twitter del Dr Simi, él respondió que ahí estará. “Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, se lee en el perfil con una fotografía de una botarga de Simi, vestido de bombero con una cubeta llena de peluches.
De acuerdo con El Universal, el vestuario del doctor también fue un distintivo, ya que Rammstein utiliza fuego en sus conciertos, además se ve en su cabeza una diadema con el nombre “Du hast”, que se refiere a uno de los sencillos de la banda.
Y es que desde hace unos meses, los mexicanos han vuelto una moda aventar muñecos de Dr Simi en los conciertos, como recientemente sucedió con Rosalía, quien obtuvo un récord porque recibió más peluches.