México.- Vadhir Derbez estaba con Eugenio Derbez cuando el productor y director sufrió un accidente que lo llevó al hospital porque se rompió el hombro derecho en varios pedazos. Incluso Vadhir voló con él de Atlanta a Los Ángeles para que fuera sometido a una delicada cirugía.
Fue la esposa de Eugenio Derbez, la cantante Alessandra Rosaldo, quien informó este 29 de agosto, mediante un comunicado, acerca de esta situación, pero no dio detalles de cómo ocurrió el accidente, y tampoco Vadhir Derbez ha salido a declarar al respecto.
Sin embargo, en programas como “Sale el Sol” y “Chisme no Like”, fuentes allegadas a la familia Derbez confirmaron que Eugenio se encontraba con Vadhir cuando se rompió el hombro derecho.
Tras varios días en silencio, Vadhir reapareció en las redes sociales junto a su hermana Aislinn Derbez, con quien asistió al Festival Burning Man que se realiza anualmente en la “ciudad” de Black Rock, Nevada Estados Unidos durante siete días. Este 2022 se llevó a cabo del 28 de agosto al 5 de septiembre.
En imágenes y videos que compartió la protagonista de la película “¿Qué culpa tiene el karma?”, disponible en Netflix, se ven ella y su hermano Vadhir disfrutando de la ciudad ficticia de Black Rock entre el desierto y fuegos artificiales.
La principal característica del Festival Burning Man, es realizar un ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre. La quema del “hombre” es una celebración con fuegos artificiales y explosiones.
Van Aislinn y Vadhir Derbez a ‘otro planeta’
En algunas de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez describió cómo es ser parte del Festival Burning Man mientras recorría la ciudad ficticia en bicicleta. “Todos los días kilómetros en bici para llegar a todos lados”.
La actriz agregó que estar ahí es como estar en otro planeta: “Burning man es como si estuviéramos en otro planeta. Donde cada quién es libre de expresar su máxima autenticidad”.
Aislinn además mostró cuando Vadhir se animó a cantar frente a otras personas en el desierto, y él se veía muy sonriente.
Los hijos de Eugenio Derbez mostraron que la pasaron muy divertidos el fin de semana, pero nunca dijeron nada sobre la salud de su padre, quien de acuerdo a Alessandra, podría necesitar otra operación para reemplazarle el hombro.