Reino Unido.- El título de Sir (caballero) para los hombres y Dame (dama) para las mujeres, es el honor más alto que una persona no perteneciente a la monarquía británica puede recibir, pues el honor es entregado por la Reina Isabel II.
Esto significa un cargo mayor que otro ciudadano, realizan un juramento de lealtad hacia la corona.
Elton John
El 24 de abril de 1998 Elton John fue nombrado Sir por la reina Isabel II. Se convirtió en el primer músico abiertamente gay en recibir este honor.
Paul McCartney
McCartney, fue nombrado por la Reina Isabel II de Inglaterra en el Palacio de Buckingham como Caballero del Imperio Británico en 1997, convirtiéndolo en Sir Paul, además fue nombrado Acompañante de honor en el 2018 por sus contribuciones al mundo de la música.
Benedict Cumberbatch
El actor Benedict Cumberbatch, conocido por su papel televisivo como Sherlock Holmes, recibió hoy la medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en el Palacio de Buckingham, una distinción que otorga la reina Isabel II. Fue en 2015.
Anthony Hopkins
Si bien se convirtió en ciudadano norteamericano el año 2000, conserva el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico con que fue condecorado en 1987, y también el rango de Caballero (Sir) que le otorgó la Reina Isabel en 1993.
Mick Jagger
A los 60 años, Mick Jagger fue propuesto para recibir el nombramiento de Caballero del Imperio Británico. Aunque esto sucedió en verano de 2002, fue hasta el 12 de diciembre de 2003 que por fin lo recibió, después de plantar varias veces a la reina Isabel ll.
Ringo Starr
Ringo podrá presumir de ser nombrado como Sir tal como Paul McCartney, quien recibió esa distinción de caballero hace más de 20 años. El ex Beatle recibió la orden de caballero del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo en el palacio de Buckingham.