México.- Aunque mucho se dijo que Biby Gaytán dejó su carrera como actriz presionada por su esposo Eduardo Capetillo, es ahora su hija quien lo niega, y revela además que está por volver a la televisión.
La última vez que Biby Gaytán trabajó en una telenovela, para Televisa, fue en 2008 cuando interpretó a Sagrario Díaz de Espinoza de los Monteros en la producción “En nombre del amor”.
Aunque tuvo apariciones en televisión como juez en varios reality shows como “Pequeños gigantes” y “México baila”, su trabajo como actriz quedó en pausa, al igual que el de su esposo Eduardo Capetillo.
Recientemente el exintegrante de Timbiriche regresó a la pantalla como protagonista de una de series que se mantiene entre las más vistas de Netflix, se trata de “Donde hubo fuego”, en la que comparte créditos con Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel, Mauricio Hénado, Plutarco Haza y el celayense Polo Morín, además de que Eduardo Capetillo junior también actúa, precisamente interpretando el papel de su papá cuando era joven.
Pero no son los únicos de la familia que estarán en la televisión, pues Biby Gaytán está a punto de volver, así lo reveló su hija Ana Paula Capetillo.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Ana Paula confirmó el gran regreso de su mamá, aunque no dio muchos detalles.
Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión”, fue lo poco que reveló la joven.
El año pasado el productor Juan Osorio había adelantado que tenía un proyecto para Biby, pero ya no se ha sabido más al respecto.
“Vamos a hacer la serie de ‘La criada bien criada’ que ahora se llama ‘Despacito muy despacito’, y ella (Biby) va a ser la protagonista, y la verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto”, dijo Osorio entonces.
Biby Gaytán se alejó por decisión propia
En ese mismo encuentro con la prensa, Ana Paula Capetillo aprovechó para echar por tierra los rumores sobre que su mamá dejó la actuación obligada por su esposo.
“Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo”, contó Ana Paula.
LCCR