Gustavo Adolfo Infante es el presentador del programa "De Primera Mano" y también participa en "Sale el Sol",

México.- El presentador Gustavo Adolfo Infante, quien en los últimos días fue señalado de haber amenazado a Joanna Vega-Biestro en el programa “Sale el Sol”, suma una nueva controversia, al aparecer en Internet unas fotos en donde está vestido de mujer.

El periodista que día a día presenta las mejores exclusivas de espectáculos en “De Primera Mano”, se volvió noticia este fin de semana luego de que se filtraran imágenes que distan de la apariencia que suele dar en la televisión, principalmente en Imagen Televisión.

Gustavo Adolfo Infante es el estelar en “De Primera Mano”. Foto: Especial 

En estas fotografías que también han llegado a las redes sociales, aparece Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer con una peluca rubia de cabello corto, un vestido de color blanco con botones al frente y varios collares como sus accesorios principales.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante se viste de mujer?

Esta sorpresa que causó el columnista mexicano de 67 años, se debió a que hace años aceptó cumplir un reto que le puso Ninel Conde.

La cantante y actriz, conocida como “Bombón Asesino”, le dijo al conductor que ella aceptaría brindarle una entrevista en un baño de mujeres, solamente si él aparecía vestido de mujer.

Así se ve Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer. Foto: Especial 

Aunque al principio su respuesta inmediata fue que no aceptaba el reto, después Infante lo pensó mejor y fue a través del programa “De Primera Mano” en donde se le vio vestido de mujer, con una prenda de Sarah Bustani.

“Nunca lo había hecho, ni lo volvería a hacer”, dijo Gustavo Adolfo Infante cuando hace siete años aceptó verse como toda una mujer.

Estas fotos del columnista resurgieron debido a su polémica con Joanna Vega-Biestro, con quien peleó en pleno programa en vivo de “Sale el Sol”, donde insinuó que ella y su compañera Ana María Alvarado, eran unas flojas porque nunca presentaban notas exclusivas.

Gustavo Adolfo Infante usó un vestido de Sarah Bustani. Foto: Especial 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *