México.- El hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor podrá decir cuando sea grande que asistió a su primer concierto cuando tenía apenas tres meses de edad, en Tulancingo, Hidalgo, en donde se presentó el rapero guanajuatense el pasado 10 de septiembre.
Ángel Jair Quezada Jasso, más conocido en la música como Santa Fe Klan, retomó su gira “Mar y Tierra” tras la fuerte polémica de que fue detenido en Manzanillo, Colima, por detonar un arma de fuego.
Unos días antes, el intérprete de “Grandes ligas” y “Te iré a buscar”, había sido detenido por fumar un ‘gallo’, o sea un cigarro de marihuana, en plena calle, momento que él mismo grabó en sus historias de Instagram.
No obstante, el guanajuatense dejó esas controversias atrás para cumplir con su concierto en Tulancingo, Hidalgo, este sábado 10 de septiembre, y hasta su novia Maya Nazor y su hijo Luka, acudieron para apoyarlo.
En una historia de Instagram de la usuaria “Paloma870”, que tomó desde su lugar entre el público, se puede ver a Maya Nazor cargando a su bebé de tres meses a un costado del escenario en donde Santa Fe Klan se encontraba rapeando.
El corto video de la fan de Santa Fe Klan está acompañado del siguiente texto: “Qué lindos Maya y Luka todo el tiempo acompañando a Santa Fe”.
La influencer de 23 años compartió en sus historias de Instagram la publicación de “Paloma870”, quien además de esa historia, también subió otros videos para dar cuenta a sus seguidores del espectáculo que ofreció el originario de Guanajuato.
La gira “Mar y Tierra” de Santa Fe Klan tendrá una pausa de 20 días para retomarla el próximo 30 de septiembre en Monclova, Coahuila, y de ahí seguir en octubre por Nuevo Laredo, Tamaulipas el 1 de octubre; Cuernavaca, Morelos el 28 de octubre; Acapulco, Guerrero el 29 de octubre y Chilpancingo, Guerrero el 30 de octubre.
Luka, el hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor, nació a mediados del mes de junio, por lo que el pequeño apenas tiene tres meses, y ya apareció sobre el escenario de un concierto de su papá.
Su rostro todavía no ha sido mostrado por sus padres, pues de acuerdo a lo que explicó la influencer hace unas semanas, prefieren que cuando su hijo crezca, sea él mismo quien tome la decisión de mostrarse o no en las redes sociales.