León, Guanajuato.- Una de las integrantes de Las Perdidas, Paolita Suárez, fue a dar gracias a Dios al templo de San Francisco, en El Coecillo, por haberle dado la fuerza de cumplir su promesa de no tomar por tres meses.
A través de sus videos en YouTube, Paolita Suárez comparte sus experiencias cada día con sus miles de seguidores, y durante sus transmisiones contó que ‘estaba jurada’, esto es, prometió ante Dios que dejaría de tomar durante un periodo de tiempo.
Este 13 de septiembre se cumplieron los tres meses que una de Las Perdidas prometió no tomar alcohol, por lo que compartió a través de sus historias de Instagram su visita al templo de San Francisco, en el barrio del Coecillo, a donde fue a agradecer.
A dar gracias a Dios, a San Juditas Tadeo, más que nada por darme la fuerza, darme… ay no sé ni que decir, estoy como chiveada”, dijo Paolita en un breve video frente al templo.
Paolita agradeció a quienes estuvieron durante este tiempo apoyándola.
“En serio muchas gracias a todos por haber estado conmigo, por estos tres meses que no tomé alcohol, no tomé ninguna sustancia, ni nada de eso”, dijo antes de cortar el video, pues estaba a punto de entrar al templo, donde no podía grabar, aunque sí compartió un par de fotos de la fachada del templo, y del altar.
Ahorra Paolita Suárez miles de pesos al no tomar
En transmisiones anteriores, Paolita Suárez había compartido que gastaba mucho dinero en tomar alcohol, incluso reveló que con lo que se estaba ahorrando durante su abstinencia, había comprado la mercancía para la boutique que inauguró el pasado 7 de septiembre.
Pero sorprendió al confesar que fueron alrededor de 35 mil pesos los que invirtió en comprar ropa para su nueva tienda, luego de haber intentado entrar al mercado del calzado con zapatillas para mujeres de pies grandes, negocio que no le funcionó.
Paolita contaba los días para poder volver a tomar, y en cuanto salió del templo de San Francisco fue a comprarse una cerveza bien fría, según un video que compartió, aunque ya antes había aclarado que volverá a hacer la promesa de no beber alcohol.
LCCR