EUA.- Tal parece que Britney Spears tiene mucho tiempo libre para revivir viejos enfrentamientos como lo fue en su momento con la rivalidad entre ella y Christina Aguilera. 

Ambas pelearon por la audiencia a finales de los 90s, y ahora, las redes sociales se han convertido en el arma de Spears para mofarse del cuerpo de las bailarinas de Aguilera.  

Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña…”, fue el mensaje de Britney en su perfil de Instagram. 

“Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No creen que mi confianza hubiera sido mayor si hubiera podido elegir dónde vivía, qué comía, a quién llamaba por teléfono, por dónde salía y quién estaba en el escenario conmigo?”, añadió.

Su texto en el post iba acompañado de una fotografía con una frase de Rodney Dangerfield en la que se lee: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el rato con gente gorda”.

La publicación de Britney Spears. Foto: Especial 

Tales insinuaciones no han pasado desapercibidas para el público que enseguida reaccionaron:

Britney, la vergüenza corporal está fuera”, “No es necesario menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Concéntrate en tu curación” o “Busque una fuente de amor propio sin atacar los cuerpos de otras mujeres. 

Otros fans le recordaron la vez que fue duramente criticada por cantar pasada de peso en un espectáculo y hasta ella misma ha reconocido sus problemas en ese tema. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *