México.- Inés Gómez Mont se encuentra feliz de la vida disfrutando en yate en unas playas de México junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, mientras la Interpol los busca por 190 países desde el año pasado, cuando fueron acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
Así lo reveló la ex suegra de Inés Gómez Mont, la señora Tita Bravo, quien es la mamá de Javier Díaz, la ex pareja de la conductora y padre de sus primeros cuatro hijos: Inés y los trillizos Javier, Bruno y Diego.
La artista fue esposa de Javier Díaz de 2008 a 2013. Luego se volvió a enamorar de Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien se casó en 2015 y tuvo a sus dos hijos: Bosco y María. Además, Álvarez Puga ya tenía un hijo llamado Mayito de su anterior relación.
La relación entre Gómez Mont y Díaz se volvió distante, por lo que Tita Bravo ya no veía a sus nietos desde hace años, mucho menos ahora que su nuera está prófuga. Es por esto que alzó la voz para destapar su paradero.
En una entrevista con un importante medio nacional, aseguró que ella con gusto se pone a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para revelar en dónde están Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.
Incluso mencionó que la pareja más buscada están de los más felices disfrutando en un yate por Oaxaca.
“Yo le digo dónde están, dónde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto”, dijo.
Tita agregó que no tiene miedo a las represalias en su contra por decirle a quien corresponda en dónde está Gómez Mont porque ese no es su problema, sino el de ella por delincuente.
“Mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, ¿tú crees que no saben dónde están?, obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es problema de la señora, no mío”, indicó.
Manda mensaje a sus nietos
A doña Tita lo que más le preocupa es saber cómo están sus nietos, porque desde hace mucho tiempo no los ve y cree que están sufriendo por esta situación en la que está involucrada la ex conductora de “Ventaneando”.
Y a través de esta entrevista, les mandó un mensaje a Inés y a los trillizos Javier, Bruno y Diego:
“A mis nietos que sepan que los extraño, que les amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en este momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños”, expresó.
En diversas ocasiones, tanto Gómez Mont como Álvarez Puga han presentado numerosos amparos para poder llevar su proceso lejos de la cárcel, pues si los encuentran, su juicio se realizaría con ellos tras las rejas.