Jalisco.- La sombra de Belinda aún persigue a Christian Nodal, aunque el cantante ya rehace su vida amorosa junto a la rapera argentina Cazzu. Parece que son los seguidores de “Nodeli” quienes no superan su separación.
Cuando eran novios, Belinda y Nodal eran llamados “Nodeli”, por ser una combinación de sus nombres. En redes sociales incluso había perfiles dedicados a la pareja que sus seguidores alimentaban con sus mejores momentos juntos.
La historia de los cantantes finalizó en febrero, cuando el intérprete de “Botella tras botella” dio la noticia en una publicación en su cuenta de Instagram, y a siete meses del truene, parece que hay seguidores de los artistas que no superan su adiós.
Tal es el caso de un hombre que coincidió en el mismo lugar que Nodal en Guadalajara, Jalisco. El artista de 23 años acudió a un bar de esta ciudad a beber unos tragos y de repente comienza a cantar el tema “Acá entre nos” de Vicente Fernández, el hombre en cuestión se le unió y de sus voces se escuchaba:
“Aca entre nos quiero que sepas la verdad, no te he dejado de adorar allá en mi triste soledad me han dado ganas de gritar, salir corriendo y preguntar qué es lo que ha sido de tu vida…”.
El sujeto le echa porras a Nodal para que siga cantando y le gritó: “ese es mi amigo Christian”, “acuérdate Christian”, “échale Christian”, y repentinamente, cuando Nodal tenía el micrófono en su poder, al hombre se le escucha insultar a la cantante: “Chinga tu madre Belinda”.
La reacción de Nodal ante este hombre que insultó a Belinda quedó grabada en un video que circula por las redes sociales y ha recibido fuertes críticas, ya que el sonorense simplemente se ríe a carcajadas, le da la mano y sigue cantando el tema frente a todos.
Los internautas que ya le dieron play al clip, opinaron que Nodal todavía está “ardido” y que no es de “caballeros” burlarse del insulto a una mujer, mucho menos porque fue su pareja. Otras personas dijeron que ni al caso porque hace meses terminaron su relación.
“Que corrientes son”, “Lo naco no se le quita, así pase el tiempo no la suelta, se ríe y quiere que ya no lo vinculen con la ex”, “Para qué mencionan a la chica, tal vez él ni se acuerda de ella”, fueron algunos comentarios.