Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante ha estado involucrado en polémica tras polémica, recientemente fue criticado al discutir al aire con sus compañeras del matutino “Sale el sol”; ahora es el actor César Bono quien lo llama “asqueroso, malagradecido”.
Hace unos días el periodista de espectáculos protagonizó un incómodo momento junto a sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, pues al tener diferentes puntos de vista respecto a una información, Gustavo se molestó al punto de aseverar que hablaría con los ejecutivos de Imagen Televisión para que sacaran a una de ellas, asegurando además que él era el de ‘las exlcusivas’.
Luego de recuperarse de varios problemas de salud, César Bono anunció su regreso al teatro con el monólogo “Defendiendo al cavernícola”.
El actor de 71 años estuvo presente en una rueda de prensa para dar detalles de las funciones que ofrecerá, pues a partir del 21 de septiembre regresa la puesta en escena al Centro Cultural San Ángel, Bono actuará los miércoles y los jueves Poncho Córdova; y en este encuentro con los medios de comunicación opinó sobre Gustavo Adolfo Infante.
La molestia del intérprete de Frankie Rivers en la serie “Vecinos”, contra el conductor de televisión, fue porque meses atrás calificó a sus hijos como mantenidos, debido a que Bono declaró en alguna ocasión que seguían dependiendo de él económicamente.
Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso”, expresó el actor.
“Si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí”, agregó Bono.
Revela que Gustavo Adolfo Infante le quedó a deber una cuenta
El querido actor de teatro, cine y televisión además calificó a Gustavo Adolfo como un malagradecido, pues asegura que su carrera como periodista se la debe a Pati Chapoy, de quien se ha expresado mal.
“Y les digo sin pelos en la lengua, Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es un malagradecido por hablar mal de la señora Pati Chapoy, es un idiota que me ha dejado a mí con cuentas en lugares”, expresó enérgico.
“Llegué a un lugar y me dice ‘siéntate conmigo César’, estaba él con su esposa y yo con la mía, y se levanta y me deja su cuenta de botella de whisky”, expresó.
Ante el asombro de los reporteros, Bono agregó: ¿Cómo?, Pues porque es un asqueroso, y dice que mis hijos son explotadores, ¿por qué? Porque es un asqueroso”.
Y se lo digo aquí enfrente de ustedes, y se lo digo en su cara… Gustavo Adolfo Infante nunca estaría en la televisión si no hubiera sido por Pati Chapoy, que hable mal de ella, habla de lo asqueroso que es él”.
‘Si lo pueden sacar de la televisión, sáquenlo’
Al cuestionar a César Bono sobre si firmaría la petición que existe contra el periodista para que lo saquen de la televisión tras su pleito con sus compañeras, aseveró: “Deberían de sacarlo del país, es un asqueroso malagradecido”.
Por último, el actor expresó: “Mira hay un dicho muy viejo que dice ‘ser malagradecido es ser malnacido’, y yo sí creo en ese dicho, y Gustavo Adolfo Infante es malagradecido y es malnacido, y si lo pueden sacar de la tele, sáquenlo”.
LCCR