México.- Es común que en los conciertos de Christian Nodal sus seguidores derramen una que otra lágrima de la emoción por ver en vivo a su artista favorito. Incluso algunos son afortunados cuando ocupan las primeras filas y el intérprete se acerca a saludarlos. Pero lo que sorprendió en Arandas, Jalisco, fue el llanto de una niña que conmovió al propio Nodal.
Como parte de su gira “Forajido 2022”, Christian Nodal se presentó en esa ciudad con éxito y entre el público destacó el cartel de una niña en el que estaba escrito lo siguiente: “Nodal, en mi primer concierto”.
El intérprete de “Adiós amor” alcanzó a ver a la pequeña y le mandó un beso. Luego ella se acercó un poco más al escenario con su cartel en las manos, y Nodal caminó para darle un beso y un abrazo, además de quitarse su chaleco negro de piel y regalárselo a la niña. Inclusive el artista de 23 años se lo puso a su mini fan, mientras ella rompió en llanto de la emoción.
El video de este lindo momento quedó grabado en un video que ya circula por las redes sociales. En la cuenta de Twitter de “Lo + viral” se compartieron las imágenes que le están dando la vuelta a México.
Además los usuarios de redes sociales tuvieron muy buenos comentarios para este noble gesto de Nodal, quien en los últimos días ha estado de nuevo de boca en boca, primero porque se burló del insulto que un hombre exclamó contra Belinda, la exnovia del cantante, y porque volvió a caer en el vicio del cigarro cuando en mayo juró que ya lo iba a dejar.