EUA.- Recientemente Sylvester Stallone borró uno de los tatuajes de su futura ex esposa, y tal parece que va por una segunda ronda, pues se volvió a pintar otra figura para cubrir otro de sus recuerdos de matrimonio. 

La leyenda de ‘Rocky’ cubrió otro tatuaje de su aún esposa, Jennifer Flavin. Esto según el artista de tatuajes Zach Pérez, quien hace unas semanas transformó la cara de Flavin en el amado perro de Stallone, Butkis. Recientemente en el Instagram de Pérez, se puede ver un caballo y un tigre de aspecto exótico en el abultado bíceps del héroe de acción, justo donde antes estaba la cara de Flavin.

Se quitó el tatuaje de su esposa. Foto: Especial. 

¡¡¡Round 2!!! Aquí está el otro brazo que tapé y rehice el caballo existente”, decía el post, que tiene un video ambientado con “Eye of the Tiger”. “¡Es un honor saber que puede seleccionar a cualquiera, pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver a hacer otro proyecto!”, dicta en sus redes.

Las historias ya fueron borradas, y aunque el proceso aún es largo y doloroso, los reflectores están al pendiente de lo que pase entre la pareja de famosos. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *