El sobrino de Ricky Martin habló en exclusiva para un programa de espectáculos en Puerto Rico.

Puerto Rico.- La acusación de abuso y agresión contra Ricky Martin por parte de su sobrino Dennis Yadiel parecía haber quedado en el olvido, luego de que el cantante ganara la demanda porque el mismo joven retiró los cargos.

Pero a unas semanas de haber cerrado el caso, Dennis Yadiel fue entrevistado afuera de su casa por un reportero del programa “Siéntese quien pueda”, y en la breve charla, aseguró tener pruebas de la violencia que vivió con Ricky Martin.

Ricky Martin siempre negó las acusaciones de abuso y violencia a su sobrino. Foto: Instagram

El sobrino de ahora 21 años, destapó que desde los 12 años sufrió dichos abusos y que a él le gustaría contar todo de una vez por todas, pero no puede porque tiene que respetar las investigaciones en curso.

Por tanto, tiene que esperar a que se haga justicia de manera legal, así que el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” podría regresar a los tribunales.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

Sobre las investigaciones, asegura que se están realizando en Puerto Rico para cotejar las pruebas que tiene contra el artista de 50 años.

El sobrino de Ricky Martin tiene ahora 21 años de edad. Foto: Google 

Además indicó que cuenta con el apoyo de su familia para dar a conocer la verdad sobre Ricky Martin, a pesar de que es una situación muy difícil para él, pues tiene que exponer lo que supuestamente ha sufrido en los últimos años.

“No es fácil para mí y no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad. Cuento con el apoyo de toda mi familia, de todos mis tíos, mi mamá, mi papá, de todo el mundo”, expresó.

El chico agregó que no quiere dinero de Ricky Martin, sino simplemente revelar la verdad de la violencia doméstica de la que ha sido víctima mediante las pruebas que espera pronto poder revelar.

“Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”.

Finalmente negó que tenga problemas mentales como se dijo, que eso es solo una estrategia de los defensores del cantante para “cambiar la narrativa”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *