León, Guanajuato.- Para lograr el cuerpo perfecto, acompañada de Geros, Mona viajó a Colombia, donde se sometió a varias cirugías estéticas que incluyeron liposucción, cuyo resultado es una cintura de avispa, la cual ya se empieza a notar.
Mona y Geros, populares por los contenidos que comparten en YouTube y Facebook, se encuentran en Colombia, donde ella se recupera de las cirugías que incluyeron liposucción, lipotransferencia, aumento de glúteos y busto.
El resultado ya se empieza a notar. En una transmisión en vivo, la leonesa de 23 años se mostró con un atuendo rosa entallado, desde el cuarto de hospital, y ya se le puede ver una reducida cintura, con lo que impactó a su pareja, Geros.
¿Vas a quedar con cuerpo de avispa? La voy a agarrar con un solo brazo”, dijo un Geros sorprendido.
La misma Mona ha compartido en Instagram el proceso de recuperación. En la última foto, a siete días de que “la tunearon”, como ella misma lo dice, se le puede ver mucho más acinturada y con un busto más grande.
A mi día siete de operada. Disculpen mi pancita, pero traigo abajo tablitas y hoy me pusieron una nueva faja que me aprieta más”, escribió Mona en un post en el que también compartió una foto del avance del resultado.
Y aclaró que aunque cambió de cuerpo, su forma de ser es la misma, y dijo sentirse agradecida por el apoyo de sus millones de seguidores.
Antes de ir a revisión con su cirujano, la misma generadora de contenidos se dice sorprendida de lo rápido que se está recuperando de los procedimientos quirúrgicos.
“Hoy me tocó salir nuevamente pero a que me checara mi cirujano, para ver cómo he avanzado”, agregó la guanajuatense.
¿Cuánto costó la cirugía de Mona?
Viajar hasta Colombia para tener un cuerpo perfecto tuvo un precio y Mona compartió con su 1.4 millón de seguidores en YouTube cuánto pagó.
La popularidad que han alcanzado como blogueros les ha dejado a Mona y Geros la solvencia para tener una casa propia, abrir su negocio y hasta cambiar lo que no les gusta de su cuerpo.
La nacida en León, Guanajuato, compartió que la liposucción, lipoescultura, aumento de glúteos y busto le costaron más de 200 mil pesos, más lo que falta, con la recuperación que acabará en su natal Guanajuato.
Geros compartió que no descarta en un futuro someterse a cirugías plásticas, pero que lo primero que hará será mejorar su dentadura.
MDHT